¡Precio rebajado! Un perro y un gato Ver más grande

Un perro y un gato

11629

EN STOCK

Un perro y un gato se conocieron. El gato dijo: ¡Miau! El perro dijo: ¡Guau! Pero no se entendieron. 
 
Dos animales se encuentran, juegan, se enfadan, se separan, se echan de menos… y vuelven a jugar. En la edad infantil es muy común vivir conflictos entre amigos y frustraciones derivadas de las relaciones.

Más detalles

12,82 €

-5%

13,50 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloUn perro y un gato
Edad recomendada:De 3 a 7 años
Nº de páginas:36
Tamaño:25 x 23 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2017
Autor/a:Paula Carbonell & Chené Gómez
Editorial:OQO Editora
ISBN:9788498715446
Grupo de edad+ 3 años

Más información

Más sobre el libro 'Un perro y un gato':

Al igual que sucede con el perro y el gato, las emociones van acompañadas de reacciones y expresiones del cuerpo: alteraciones en la circulación, cambios respiratorios, secreciones glandulares, cambios de humor…
 
Los cambios impuestos por el desarrollo de la personalidad, el crecimiento, la socialización y la conquista de espacios de independencia son factores que desestabilizan y dan lugar a enfados y comportamientos negativos; de ahí la importancia de buscar mecanismos para controlar la situación, olvidar el mal humor y fomentar la alegría, el autocontrol y el bienestar.
 
Esta sencilla historia de la relación entre un perro y un gato ayuda a proyectar situaciones conflictivas en la mente de los niños y a compararlas, consciente o inconscientemente, con otras experiencias emocionales. Igual que en esta historia, la alegría y la aceptación de los demás nos hacen sentir cariño y convierten el mal humor en optimismo.