¡Precio rebajado! El Club de los Valientes. La valentía (Cuentos para sentir) Ver más grande

El Club de los Valientes. La valentía (Cuentos para sentir)

11049

Envío inmediato

El Club de los valientes: Un cuento sobre la VALENTIA.

Samuel era más alto y fuerte que sus compañeros de clase y pensaba que todos los problemas se solucionaban por la fuerza. Cuando alguno se negaba a hacer lo que él quería, le amenazaba con darle un puñetazo. Muchos chicos le tenían miedo, pero Alan no. 

COLECCIÓN CUENTOS PARA SENTIR

Más detalles

8,51 €

-5%

8,95 €

Datos del producto

TítuloEl Club de los Valientes. La valentía (Cuentos para sentir)
Edad recomendada:De 4 a 8 años
Nº de páginas:29
Encuadernación:Rústica
Autor/a:IBARROLA, BEGOÑA
Editorial:SM
Colección:Cuentos para sentir
ISBN:978-84-675-2642-4
Grupo de edad+ 3 años

Más información

El Club de los Valientes. La valentía (Cuentos para sentir)

El Club de los Valientes cuenta la historia de Alan, quien se enfrenta a los abusos del grandullón del colegio. Samuel creía que todo lo conseguiría por la fuerza, y así fue durante un tiempo, pero… El día que golpeó al pequeño Alan para arrebatarle su lonchera, este demostró que podía sobreponerse al natural temor al grandote, y ¡sí que lo hizo! Aunque regresó algo triste y pensativo a casa; Nala, una misteriosa amiguita, le hizo notar que él era un valiente de verdad porque sabía defenderse sin utilizar la fuerza y resolver los problemas pacíficamente. Al día siguiente, Alan organizó el “Club de los Valientes”, con todos los demás niños para enfrentar y hacer retroceder al abusivo, quien al notar la decisión del club, no los molestó nunca más.

El Club de los Valientes. La valentía (Cuentos para sentir) pertenece a una colección de cuentos que reflejan las reacciones de los más pequeños ante situaciones de la vida cotidiana, como la timidez, el miedo, los celos... Además de una actividad plástica sencilla, hay unas orientaciones realizadas por un psicólogo sobre el tema del que trata la historia, que serán útiles para padres y maestros. 

Atención al Cliente

Novedades