¡Precio rebajado! Historia de los Bonobos con gafas Ver más grande

La historia de los Bonobos con gafas

11095

ENVÍO INMEDIATO

¡Todos somos iguales! Los bonobos comían, viajaban y se modernizaban, mientras las bonobas recolectaban comida y criaban a la prole... hasta que a ellas les apetece probar cosas nuevas. Pero los bonobos no aceptaban que las bonobas también pudiesen aprender y evolucionar.

La historia de los Bonobos con gafas es una historia acerca de igualdad y coeducación, que ocurrió hace muchos, muchos años.

Más detalles

14,25 €

-5%

15,00 €

Datos del producto

TítuloHistoria de los Bonobos con gafas
Edad recomendada:A partir de 4 años
Nº de páginas:40
Tamaño:21,5 x 27 cm.
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2013
Autor/a:TURIN/BOSNIA
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788484648314
TAGS:Igualdad, respeto, independencia, colaboración, empatía, justicia
Rango de edad+ 3 años

Más información

Más sobre el libro 'La historia de los Bonobos con gafas':

Bonobos y bonobas tenían un estatus muy desigual en el manglar donde vivían todos juntos. Ellos comían lo que ellas recolectaban; ellos viajaban, aprendían y se modernizaban pero no permitían que ellas también evolucionasen y se burlaban de su aspecto. Tenían la errónea teoría de que la educación y el progreso del grupo entero era perjudicial; hasta que las bonobas se cansaron de soportar ese comportamiento tan egoísta.

La historia de los Bonobos con gafas, una historia fabulada que -como “Rosa caramelo”, “Arturo y Clementina y “Una feliz catástrofe”- pretende poner en valor el rol femenino en la sociedad, erradicar los estereotipos sexistas y la discriminación, para cambiar mentalidades y construir un mundo mejor.

La historia de los Bonobos con gafas: El legado de las autoras e ilustradoras pioneras en la creación de álbumes sobre igualdad y coeducación, todavía vigente.

Atención al Cliente

NOVEDADES DESTACADAS

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 


Novedades

Productos más vistos