¡Precio rebajado! Amelia quiere un perro Ver más grande

Amelia quiere un perro

11377

EN STOCK

A veces es necesario dar un rodeo para conseguir una meta; no siempre el camino más corto entre dos puntos es la línea recta. Es la estrategia de Amelia cuando se le antoja adoptar un perro... Desde un águila a una ballena, pasando por un caballo o un elefante, los intentos de Amelia por convencer a su padre son cada vez más disparatados.

Más detalles

12,35 €

-5%

13,00 €

Datos del libro

TítuloAmelia quiere un perro
Edad recomendada:De 3 a 8 años
Nº de páginas:36
Tamaño:22 x 22 cm
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2008
Autor/a:BOWLEY, TIM / NEVES, ANDRE
Editorial:Kalandraka
ISBN:978-84-96388-29-1
TAGS:Resposabilidad, mascotas
Rango de edad+ 3 años

Más información

Más sobre el libro 'Amelia quiere un perro':

Amelia quisiera tener un perro como mascota, pero en su casa no se admiten animales. Deberá usar grandes dosis de paciencia e imaginación para intentar convencer a su padre.

Amelia quiere un perro, además de una divertida historia sobre lo pillos que pueden ser los niños y la poca atención que los adultos les prestan ante asuntos aparentemente banales, el relato destaca por su estructura acumulativa y los elementos repetitivos.

Recurriendo a estos esquemas propios de la literatura oral, Tim Bowley logra captar la atención de los lectores. Amelia quiere un perro es una obra con mucho colorido y una propuesta estética a base de técnica mixta y collage, para acercar a los más pequeños al concepto de responsabilidad aplicada a las obligaciones propias de cuidar una mascota, orientando sobre qué animales son susceptibles de ser domésticos y cuáles, por su carácter salvaje, deben vivir en libertad.

Te ayudamos

Novedades