¡Precio rebajado! Los tres bandidos Ver más grande

Los tres bandidos

11001

EN STOCK

Los tres bandidos eran tres tipos malos que robaban a todo el que se cruzaba en su camino, robaban oro, perlas, relojes...Una noche asaltaron un carruaje con una niña dentro y ésta les preguntó a los tres bandidos: ¿para que queréis todas esas riquezas?

Más detalles

14,25 €

-5%

15,00 €

Datos del libro

TítuloLos tres bandidos
Edad recomendada:De 3 a 8 años
Nº de páginas:44
Tamaño:28 x 20 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2007
Autor/a:UNGERER, TOMI
Editorial:Kalandraka
Colección:Libros para sentir
ISBN:978-84-96388-56-7
TAGS:Aceptación, honradez, altruismo, sencillez, gratitud
Rango de edad+ 3 años

Más información

Más sobre el libro 'Los tres bandidos':

El cuento Los tres bandidos enseña a valorar lo que verdaderamente es importante.

Tres bandidos siembran el pánico por los lugares por los que pasan y hacen huir a la gente, hasta que se encuentran con una niña huérfana y la acogen. A partir de entonces ellos cambian y empiezan a ser queridos.

KALANDRAKA ha recuperado “Los tres bandidos”, con una edición fiel a la obra original. Este clásico contemporáneo de la literatura infantil mundial fue traducido a más de 30 lenguas. Desde su primera edición -publicada en Alemania en 1961- hasta la actualidad, muchas generaciones de niños crecieron con la historia de estos peculiares personajes, excelentemente caracterizados con sus originales atuendos y con un atípico instrumental para cometer fechorías.

El relato Los tres bandidos destaca por su carácter descriptivo, el orden narrativo de las acciones y la sencillez con la que Ungerer guía al lector. Las ilustraciones ayudan a la comprensión de la historia: el contraste cromático, la expresividad en cada escena y el aspecto enigmático de los bandidos son los elementos más significativos. Transmite emociones que van desde el miedo a la ternura: los tres bandidos no conocen otro mundo que no sea el de robar y amedrentar. La irrupción en sus vidas de una niña huérfana, les hará cambiar de rumbo y comprender que con las riquezas que han acumulado pueden ayudar a otros niños necesitados.

Te ayudamos

Novedades