¡Precio rebajado! El pequeño conejo blanco Ver más grande

El pequeño conejo blanco

11111

EN STOCK

Al regresar del huerto, el pequeño conejo blanco se encuentra con que una enorme cabra en su casa que no solo no le permite entrar sino que le amenaza. El pequeño conejo blanco muy asustado irá pidiendo ayuda a diferentes animales que por su tamaño podrían hacerle frente. Pero ninguno quiere ayudarle. Hasta que un pequeño animal será capaz de enfrentarse a la cabra para que esta abandone la casa del conejo. 

Más detalles

12,35 €

-5%

13,00 €

Datos del libro

TítuloEl pequeño conejo blanco
Edad recomendada:De 2 a 7 años
Nº de páginas:32
Tamaño:22 x 22 cm.
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2006
Autor/a:BALLESTEROS
Editorial:Kalandraka
Colección:Libros para soñar
ISBN:978-84-8464-565-8
TAGS:Confianza, superación, valentía
Rango de edad+ 1 año

Más información

Más sobre el libro 'El pequeño conejo blanco':

Este cuento de fórmula y rimado se construye a partir de la repetición de la pregunta que el conejo va haciendo a los animales y de la respuesta que le dan. Como en muchos cuentos populares el más pequeño es el más ingenioso y el más valiente.

El pequeño conejo blanco se trata de un texto-fórmula concebido tanto para ser leído como para ser contado, y que juega de forma especial con la sonoridad y la rima.

En busca de ayuda para reconquistar su hogar, ocupado por la terrible cabra caburra, que si le salta encima le despanzurra, el pequeño conejo blanco se llevará varias sorpresas. Se trata de un texto-fórmula concebido tanto para ser leído como para ser contado, y que juega de forma especial con la sonoridad y la rima. También reivindica la amistad y el coraje, como prueba de que la valentía no es cuestión de tamaños.

El pequeño conejo blanco” es una adaptación de Xosé Ballesteros a partir de un cuento popular portugués, con ilustraciones de Óscar Villán que, por esta obra, fue galardonado en 1999 con el 1º Premio Nacional de Ilustración. El álbum fue incluido por el Banco del Libro de Venezuela en el catálogo ‘Los Mejores Libros para Niños y Jóvenes’ del año 2000. El pequeño conejo blanco también se publicó en la colección Makakiños, en colaboración con la Asociación BATA, adaptado al sistema de pictogramas SPC para facilitar la lectura a personas con necesidades de apoyo educativo.

Te ayudamos

Novedades