Ningún producto
5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
9788498715378
EN STOCK
No he visto vieja ni viejo, ni viejita ni viejota. Corre corre, calabaza. ¡Corre más calabazota!, respondía a la calabaza que iba rodando por el camino, ante la mirada estupefacta del lobo, el oso y el león. Quién irá dentro de ella, haciendo burla de las tres fieras?
Disponible el:
Título | Corre corre, calabaza |
Edad recomendada: | A partir de 3 años |
Nº de páginas: | 36 |
Encuadernación: | Tapa dura |
Año edición: | 2006 (reedición 2017) |
Autor/a: | MEJUTO / LETRIA |
Editorial: | OQO Editora |
ISBN: | 9788498715378 |
TAGS: | Halloween |
CORRE CORRE, CALABAZA es un cuento popular portugués, de gran tradición en el país vecino, y que, sin embargo, nunca había sido editado en castellano.
CORRE CORRE, CALABAZA cuenta la historia de una viejecita que, de camino a la boda de su nieta, encuentra a un lobo, un oso y a un león que quieren comérsela. Ella convence a los animales para que la esperen a su regreso del convite y, después de la celebración, la nieta y la viejecita traman un plan muy original para burlar a las tres fieras.