¡Precio rebajado! Sopa verde Ver más grande

Sopa verde

16145

Envío inmediato

Era una vez un conejo al que solo le gustaba lo verde: lechugas verdes, brécoles verdes, coles verdes, guisantes verdes, espinacas verdes, alcachofas verdes, pimientos verdes… —Solo me gusta lo verde –repetía a todas horas.

Más detalles

12,82 €

-5%

13,50 €

Datos del producto

TítuloSopa verde
Edad recomendada:De 3 a 7 años
Nº de páginas:36
Tamaño:25 x 23 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2013
Autor/a:MADEIRA, ANGELA / CHARLIER, TILL (IL. )
Editorial:OQO Editora
ISBN:978-84-9871-474-6
TAGS:Alimentación, hábitos saludables
Grupo de edad+ 3 años

Más información

Más sobre el libro 'Sopa verde':

Muchos lectores se sentirán identificados con nuestro protagonista de Sopa verde. Al igual que el conejo, gran parte de los pequeños prefiere los alimentos que conoce, y rechaza los nuevos. Uno de los retos de los padres es conseguir que sus hijos coman de una forma equilibrada y sana, ya que es esencial en su crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

Además, la infancia es el período de la vida en el que se forman —y posteriormente continúan—  muchos hábitos, entre ellos, los dietéticos. Por este motivo, álbumes como Sopa verde se convierten en un recurso fiable para motivar a los niños a comer variado. En él son animales (una hormiga, un ratoncito, un pato, un gato, un cerdo, un burro y una vaca) los que tratan de convencerlos, y no obstinados y aburridos adultos.

Atención al Cliente

Novedades