¡Precio rebajado! La abuela durmiente Ver más grande

La abuela durmiente

15076

EN STOCK

La abuela durmiente presenta con sensibilidad, ternura y cercanía la estrecha relación entre un niño y su abuela, que cae enferma . El tono poético del texto se completa con unas sencillas ilustraciones de colores suaves hechas con lápiz, acuarela y pastel. 

Más detalles

12,35 €

-5%

13,00 €

Datos del libro

TítuloLa abuela durmiente
Edad recomendada:A partir de 4 años
Nº de páginas:40
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2015
Autor/a:PARMEGGIANI, XOSE / VAZ DE CARVALHO, JOAO
Editorial:Kalandraka
ISBN:978-84-8464-913-7
TAGS:Superación, sensibilidad, comprensión, aceptación
Rango de edad+ 3 años

Más información

Más sobre el libro 'La abuela durmiente':

En La abuela durmiente, destaca la sutileza con la que Roberto Parmeggiani - evocando su propia memoria sentimental - narra el proceso de la dolencia: desde que los protagonistas compartían tiempo, lecturas y afecto cuando la enfermedad aún no se había manifestado, pasando por los primeros síntomas y el letargo del sueño irreversible que el nieto compensa a base de compañía ; hasta un desenlace con forma de cuento. 

João Vaz de Carvalho recurre a hermosas metáforas visuales para representar el tránsito del tiempo, la pérdida, la ausencia y el recuerdo. La abuela durmiente es un relato atemporal que transcurre en un entorno familiar, lejos del ambiente frío e impersonal de hospitales y residencias. Transmite emoción, serenidad y amor.

La abuela durmiente es un sincero homenaje a una figura fundamental en la infancia de todo ser humano las abuelas y los abuelos.

Te ayudamos

Novedades