¡Precio rebajado!

VERSOS Y VICEVERSOS

9788484644330

EN STOCK

Un diálogo poético a dos voces (y un pincel). Versos del norte y versos del sur que van y vienen como las olas del mar, testigo de su intercambio literario y lingüístico.
Próxima novedad

Más detalles

13,30 €

-5%

14,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloVERSOS Y VICEVERSOS
Edad recomendada:A partir de 7 años
Nº de páginas:64
Tamaño: 15 x 23,5 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2019
Autor/a:GARCIA TEIJEIRO, ANTONIO/ MARTIN RAMOS, J
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788484644330

Más información

VERSOS Y VICEVERSOS de Editorial Kalandraka

Dos poetas, el gallego Antonio García Teijeiro y el andaluz Juan Carlos Martín Ramos, unen sus voces amigas en esta obra coral a la que se suma el ilustrador Juan Ramón Alonso, artesano de la imagen gráfica que potencia el lirismo de estos versos. Versos que saben, huelen y suenan a mar, para contemplarlo y soñarlo: viento, oleaje, caracolas, horizontes lejanos, noches y lunas.

Los autores de VERSOS Y VICEVERSOS trenzan sus pensamientos y emociones en una red de palabras hermanadas por sus lenguas de origen: cada poema lo precede una entradilla poética que alterna el gallego y el castellano, inspirando otros versos en el idioma contrario a modo de réplica literaria. Ese diálogo cultural trasciende a lo íntimo cuando el poeta conversa consigo mismo a través de su cuaderno, invoca recuerdos de infancia, su identidad y sus raíces; pero también es un diálogo que se proyecta más allá de las páginas del libro, interpelando a sus destinatarios.