¡Precio rebajado!

Pomelo y las formas

16236

SIN EXISTENCIAS EN ALMACÉN (Para encargarlo contacta con Atención al Cliente)

Pomelo, el elefantito de huerto, vive haciéndose preguntas y ensayando respuestas. Ahora decide reflexionar sobre la forma de las cosas y su propia forma. ¿Él es redondo como un guisante, triangular como una montaña, plof como un helado derretido ...? 

Más detalles

10,35 €

-5%

10,90 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloPomelo y las formas
Edad recomendada:De 2 a 5 años
Nº de páginas:126
Tamaño:16,5 x 16 cm
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2014
Autor/a:BADESCU, RAMONA
Editorial:Kókinos
Colección:Pomelo
ISBN:9788416126149
Grupo de edad+ 1 año

Más información

Más sobre el libro 'Pomelo y las formas':

En este libro Pomelo observa cosas redondas como, por ejemplo, la inquietante tetera; cuadradas como cuando él cae accidentalmente dentro de un vaso; triangulares como un amor imposible; ovaladas como una aceituna voladora. Se compara con la forma de las nubes, de las lágrimas o de su querida estrella de mar ...

Los creadores de Pomelo y las formas, Ramona Bàdescu y Benjamin Chaud siguen seduciendo a sus lectores libro tras libro. En la misma línea de Pomelo y los colores o Pomelo y los contrarios, Pomelo y las formas se suma a la colección, y añade un atractivo más a la biblioteca del niño preescolar e incluso de los primeros lectores. Sin duda, Pomelo ya es un miembro más de muchas familias que le adoran. Y es que Pomelo, este pequeño filósofo, siempre encuentra una forma única y bonita de sorprendernos.

Artículos relacionados

Atención al Cliente

Novedades