¡Precio rebajado!

Cuentos bonitos para quedarse fritos

9788448847814

EN STOCK

Una colección de cuentos para antes de ir a dormir tiernos, bonitos y divertidos con los que reír, imaginar y emocionarse juntos (y quedarse fritos después). Érase una vez un padre cansado o una madre agotada, y un niño (o más de uno) con la batería cargada. Llegó la hora de ir a dormir, pero el niño, o la niña, dijo: «A mí, plin».-¿Y si te leo un cuento?- ¿Un cuento bonito?- Un cuento bonito para quedarte frito. Y eso pasó: risas, letras y mimos, y, junto a un oso, se duerme el niño. (Perdón, no es un oso. Es un papá que también cayó frito. ¡Y ronca muy fuerte! ¡Que alguien lo saque de aquí!)

Más detalles

14,21 €

-5%

14,96 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloCuentos bonitos para quedarse fritos
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:64
Tamaño:21,2 x 22,6 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2017
Autor/a:Begoña Oro Pradera
Editorial:Beascoa
ISBN:9788448847814
TAGS:Recopilatorio

Más información

Cuentos bonitos para quedarse fritos

Cuentos bonitos para quedarse fritos es un divertido libro recopilatorio de cuentos que llega para hacer frente a la insistente petición de todos los niños que quieren un cuento antes de acostarse (¡y sobre todo a la de los padres que quieren que sus hijos se duerman pronto!).

Algunos de los cuentos están protagonizadas por animales y otros por niños, unos son realistas y otros más fantásticos, unos son más largos y otros son más cortos... pero todos ellos tratan sobre las emociones (la tristeza, el optimismo, el odio, la sorpresa, el asco, la calma, el aburrimiento...), para ayudar a los niños a conocer sus sentimientos y gestionarlos.