Ningún producto
5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
Fergal es un buen dragón, pero su nueva hermanita lo hace sentir furioso, celoso y preocupado. Él sabe que esos sentimientos no son buenos, y decide mantenerlos en secreto. Peroà ¿debería hacerlo?
Acompaña a Olivia a descubrir cómo ha llegado el bebé a la barriga de mamá. Un cuento sobre la concepción no tradicional, desde la diversidad y singularidad de cada familia.
Una niña recibe la noticia de la llegada de un hermanito o hermanita. Nos cuenta cómo le alegra esta noticia en un tierno y musical libro cartón para los más peques de la casa.íDin-dán, din-dén, din-dín, din-dón, din-dún!Me han dado una noticia que me llena de emoción.Si quieres te la cuento... cantando esta canción.
La barriga de Mamá empieza a crecer. íEn su interior vive Bebé! Dentro tiene una habitación con mucho espacio a su disposición. Pero un día una luz brillante llama su atención? ¿Se animará Bebé a salir al exterior?El viaje de Bebé es una divertida y tierna historia sobre la llegada de un hermano o hermana a la familia.
El pequeño protagonista de esta historia está convencido de que hay un monstruo escondido en las sombras de su habitación. Uno terrorífico, que hace ruiditos extraños y no lo deja dormirà ¿Será realmente una criatura temible lo que aparece cuando se apaga la luz de su dormitorio? íSeguro que no! Un libro sobre la llegada de un hermanito.
Incluye 5 consejos para dar la bienvenida a un nuevo hermanito Los trucos de Teo, una nueva colección en todo cartón para trabajar las emociones con los más pequeños. ¿Acaba de llegar a casa un hermanito y no sabes qué hacer con él? Pues prueba los divertidos trucos de Teo y verás que ser el hermano mayor puede ser muy divertido. Además, este libro...
Colección El Bosque de las Emociones Rizzo ha tenido un hermanito, pero al erizo no parece hacerle mucha gracia... El bebé se lleva toda la atención de sus padres. ¿Y qué pasa con él? íMenos mal que Rizzo tiene buenos amigos que le ayudarán a combatir los dichosos celos!Los cambios en nuestra vida cuestan, pero, cuando los aceptas, puedes ver todas las...
Pepe y Valentina ahora son HERMANOS MAYORES. Y tienen la misma preocupación: la hermanita. Una criatura insoportable que grita, llora íy que les ha invadido su habitación!Una noche, mientras todo el mundo duerme, Pepe oye una voz en la cuna de su hermanita. Pero si ella todavía no sabe hablar ¿QUIÉN SERÁ? Con los pelos de punta, Pepe y Valentina descubren...
Un cómic infantil sobre la llegada de un hermanito o hermanita a la familia. «Somos uno más». ¿Cómo pueden tres palabras ponerlo todo del revés? Yun va tener una hermanita y no acaba de comprender cuánto cambiará su vida. Mamá y Papá Panda ya no tendrán tanto tiempo para ella; no volverá a ser la única nieta; y tendrá que aprender a compartir su...
¡Pablo está enfurruñado! Su hermanito se pasa el tiempo gritando, haciendo caca y tirando el chupete al suelo. Piensa que le ha robado a su mamá, pero un duendecillo le hará cambiar de idea...Incluye un cuadernillo de orientaciones psicopedagógicas sobre cómo actuar ante estas dificultades.
Desde que Max ha tenido una hermanita su carácter ha cambiado y no sabe qué le pasa: a veces está triste, otras enfadado y, diariamente tiene conflictos con su madre. A su madre también le pasa: le cuesta conectar con su hijo mayor. La situación llega a un punto que, de repente, aparece un duende, con sombrero y maletín, que se presenta como el señor...
Un libro para leer, pero también para registrar las propias historias y atesorar mensajes, dibujos, fotos y canciones como un regalo de bienvenida. Un libro que se convierte en un álbum único e irrepetible, lleno de recuerdos y emociones. Un libro que acompaña a las familias en el tiempo de espera a la llegada del bebé.
Imagínate ser hija única y que de repente tus padres traigan nuevas noticias... Ahora tienes que compartir cama, comida y a ti no te gusta nada, nada. ¿Se os ocurre algo para librarse de “ellos”?
David es el rey de la casa y luce orgulloso su corona por todas partes. Pero la llegada de su hermanita Carolina trastoca su vida y tiene que compartir su reinado con ella. Llegan los temidos celos, una reacción natural entre los hernamos. Adéntrate en este precioso cuento y descubre cómo sus papás idearán una forma para que David vuelva a encontrar su...
Un cuento que trata sobre los celos (especialmente aquellos que surgen por la llegada de nuevos miembros de la familia) que nos ayudará a acompañar a los pequeños en esta emoción desde el amor y el respeto.
Con el nacimiento de un bebé, empieza una muy importante. Narrado través de ilustraciones preciosas, este libro es una forma divertida de explicar el papel único que tiene EL HERMANO/A MAYOR.
Un cuento para leer al bebé desde antes de que nazca. Una historia para niñ@s y mayores que nos habla del propio espacio personal, de los vínculos, y del amor y el respeto en las relaciones. Un regalo para toda la vida. Burbujas nos habla de los límites y el espacio personal de cada uno, así como del respeto a los demás. Es un cuento entrañable, que te...
Tres divertidas historias protagonizadas por el simpático y pequeño dinosaurio Nino Dino, que junto con su familia y sus mejores amigos, tendrá que enfrentarse a sus miedos, a los celos por la llegada de un nuevo hermanito y al primer día de cole.
El embarazo de mamá es algo emocionante y misterioso: ¿cómo vive un bebé en la barriga? Eso es algo que los niños pueden averiguar en este libro mediante juegos. Las nueve actividades que se proponen sirven para que niños y niñas puedan hacer con la familia el seguimiento del crecimiento del bebé. ¿Qué escucha el bebé en la barriga de mamá? ¿Puede ver...
El libro está estructurado como una conversación entre un niño y su mamá, que le explica que están esperando a un bebé. Al principio, el niño le hace las inevitables preguntas a su madre sobre el bebé: cuándo llegará, cómo se va a llamarà Advirtiendo los celos y temores de su hijo, la mamá le expone posibles profesiones o cosas que podrían gustarle al...
Un precioso libro mudo de cartón destinado a los más pequeños (0-3 años) que trata, con un toque de humor, sobre la espera y llegada de un hermano a la familia.Ideal para iniciar a los niños en la lectura de secuencias sencillas y para identificar acciones que les son familiares.
No os podéis imaginar cómo es mi hermanito. Un auténtico monstruo: me rompe todos los juguetes, ayer se comió uno de mis vestidos, ¡y hace cosas asquerosas, como lamer las paredes! Pero seguro que se porta así porque es pequeño y está descubriendo el mundo... ¿o quizá no?
Una sonrisa es la mejor manera de ayudar a los más pequeños a explicar una circunstancia vital tan natural y novedosa como es la llegada de un hermanito. Noa y su gato Tinta pueden ser los mejores aliados a la hora de explicar el cambio que supondrá la llegada de un nuevo miembro en la familia.
Contarle a un niño que va a tener un hermanito es una gran aventura. Con este libro de actividades, los padres podrán hablar más fácil-mente con su hijo sobre el bebé que crece en la barriga de mamá.
Un cuento muy divertido y vivo sobre el valor de la lactancia materna y la vinculación familiar. Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, todos se apresuran a hacerle regalos bonitos: grandes regalos, regalitos, útiles y valiosos… Pero, adivina: ¿Cuál será el mejor regalo?
¿Quién no ha pensado nunca en su hermano o hermana como un animal molesto que hace la vida mucho más complicada? Los hermanos pueden ser una molestia pero, a veces, no hay nada mejor que tenerlos cerca...
Matisse es una niña PEQUEÑA en un mundo GRANDE. Pero aun así puede tener GRANDES aventuras. ¿Qué sucede cuando conoce a alguien que es aún más PEQUEÑO que ella?¡Pues que descubre lo ENORMEMENTE divertido que es ser una hermana MAYOR!Con gran dulzura y alegría, Claire Keane nos cuenta una tierna historia sobre el incondicional amor fraternal.
Quizás alguna vez te hayas preguntado cómo eras cuando crecías en el vientre de mamá. Descubre la magia y la belleza del inicio de la vida en nueve ilustraciones tridimensionales de gran poesía, nueve instantáneas, a tamaño real, del futuro bebé, del mes a mes.
El pequeño protagonista de este divertido y útil cuento se prepara para la llegada de una hermanita, pero no tiene muy claro cómo será su familia con alguien que no sea mamá, Hugo o papá.
¡Shhh! Mi hermano está durmiendo... necesita echarse una siestecita. Pero siempre hay ollas que golpear, libros que leer, dibujos que colorear y todo tipo de cosas divertidas que hacer. ¡Y es tan difícil no hacer ruido! Tras el estrépito de la caído de una torre de libros y cubos, el hermano pequeño se ha despertado y ha llegado el momento de sacar el...
Mamá está gordita y el pequeño conejo recorre el bosque dando la buena noticia: ¡la familia crece! Pero, ¿cuándo nacerá? Mamá siempre responde: "Cuando ya no pueda verme los pies".
Papá Oso y Mamá Osa tenían tres ositos a los que querían por igual. Pero un dia los pequeños osos se preguntaron si realmente los tres eran tan maravillosos y tan favoritos como les decían. ¿O había uno predilecto? Los ositos necesitan buenas respuestas y sus padres les dieron la mejor.
La mamá del Pequeño Búho ha puesto un huevo. Pero el Pequeño Búho dice que mamá no necesita ningún otro bebé búho, lo tiene a él. ¿Tal vez sea un bebé pingüino... o cocodrilo... o dragón? Pero ninguna de estas posibilidades les convence realmente. Quizás, al fin y al cabo, un bebé búho sería lo mejor.
El señor Blanco y la señora Perfecto vivían una casa blanca y perfecta con su hijo Silvestre... ¿qué ocurrirá cuando una fuerte emoción irrumpa y tome las riendas?
Este niño no ha pedido una hermanita, pero se alegra con la noticia de que pronto nacerá. Sin embargo, cuando la pequeña llega él se siente un poco desplazado del corazón de sus padres... Pero solo hasta que ella crece. Entonces él descubre las grandes ventajas de ser el hermano mayor.
Tal y como comenta la protagonista de esta historia: «No me convertí en la Fantástica Chica Invisible de golpe y porrazo. El proceso duró nueve meses, justo el tiempo que tardó el mono en llegar a mi vida. Lo que no me imaginaba es que el nacimiento de mi hermano, además de a él y a mi madre, también me iba a doler a mí. No me gusta ser la Fantástica...