Formas de pago

Elige la forma de pago que mejor se adapte a tus gustos. En cualquier caso, la operación será absolutamente segura para ti.

1. Tarjeta de crédito o débito:

Si elijes pagar tu compra con tarjeta de crédito, la operación se realizará en el momento de finalizar tu pedido.

Aceptamos tarjetas visa/mastercard/American Express/Maestro

Todas las compras que realices a través de tarjeta en nuestra Web están avaladas por el Servidor Seguro de la entidad bancaria BBVA, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada 3D secure.

*Solo recordarte que esta operación es totalmente ajena a infantilandia, ya que se realiza a través de la Web de Banco BBVA y la Web de tu banco emisor de la tarjeta que son los que registran tus datos bancarios (en ningún caso infantilandia.es tendrá acceso a dichos datos) y valida tus operaciones en tiempo real. Esta operación nunca incurrirá en gastos adicionales para el cliente.

2. Transferencia bancaria:

Si prefieres elegir esta forma de pago, al finalizar la compra y tras haber confirmado tus datos de contacto y envío, se te indicara la cuenta en la que tienes que hacer la transferencia. También recibirás estos datos en su cuenta de correo, para tu mayor comodidad.
Es muy importante que nos indiques el número de pedido que te hemos asignado, así como tu nombre completo, para que podamos identificar cual es tu compra.
Recuerda que esta operación puede tardar más de un día hasta que sea efectiva. Si deseas agilizar la tramitación de tu pedido puedes enviarnos a la dirección de info@infantilandia.es, el justificante bancario para que una vez hayamos comprobado que todo es correcto, tramitemos tu pedido de inmediato.

3. Paypal:

Esta forma de pago es inmediata, sencilla y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.
El cliente de este modo no tiene que dar ningún dato bancario, solo haber creado previamente una cuenta Paypal, lo que lo hace rápido y seguro. Además esta forma de pago no supone ningún gasto adicional para el cliente.

*Solo recordarle que esta operación es totalmente ajena a infantilandia.es, ya que se realiza a través de la Web de PayPal que es la que registra sus datos bancarios (en ningún caso infantilandia.es tendrá acceso a dichos datos) y valida sus operaciones en tiempo real. Esta operación nunca incurrirá en gastos adicionales para el cliente.

  

 


Atención al Cliente

NOVEDADES DESTACADAS

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 


Novedades