Lectura fácil  Hay 5 productos. Puedes buscar por categorías a través del menú. Para buscar un producto en concreto utiliza el buscador (lupa).

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos.
  • Vista rápida
    14,16 € 14,90 € -5%

    El Ratoncito Pérez era muy feliz cuando hacía su trabajo. Noche tras noche salía de casa para ir a recoger los dientes de los niños y las niñas. ¡Hasta que un día apareció el ratoncito Giménez proclamándose el nuevo ratoncito de los dientes! ¡Qué lío! ¿Quién será el nuevo ratoncito de los dientes: Pérez o Giménez?

    14,16 € 14,90 € -5%
    ¡Precio rebajado!
  • Vista rápida
    7,79 € 8,20 € -5%

    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.Plin y Plan son muy buenos amigos, pero un día discuten mucho. Los 2 piratas se separan y cada uno navega hacia un lugar diferente. Al principio se lo pasan bien solos, pero pronto descubren que no pueden...

    7,79 € 8,20 € -5%
    ¡Precio rebajado!
  • Vista rápida
    7,79 € 8,20 € -5%

    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Tengo que escribir una lista con todos los regalos de cumpleaños que quiero. Solo puedo pedir cosas que no se pueden guardar. ¡Tengo un montón de ideas!.

    7,79 € 8,20 € -5%
    ¡Precio rebajado!
  • Vista rápida
    8,07 € 8,50 € -5%

    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Alejandro quiere ser director de periódico. Tiene muchas ganas y mucha ilusión, pero le faltan reporteros y dinero. Por eso, pone un anuncio en el patio del colegio: ""Director de periódico busca...

    8,07 € 8,50 € -5%
    ¡Precio rebajado!
  • Vista rápida
    8,07 € 8,50 € -5%

    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Hugo es tartamudo y Bernardo es disléxico, confunde las letras y los números. Los 2 amigos deciden formar un club para defenderse de los que se ríen de ellos. Poco a poco, se van uniendo más compañeros...

    8,07 € 8,50 € -5%
    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos.