Gastos y condiciones de envío

  • Envíos a la Península:

Envío a domicilio a través de CORREOS EXPRESS:

- Plazo de entrega garantizado: 24-48 HORAS *En Navidad el tiempo de entrega es estimado aunque la mayoría de envíos se entregan en plazo.

- PEDIDOS SUPERIORES A 19,00€:  ¡GRATIS!

- Pedidos inferiores a 19,00 € - Gastos de envío: 2,90€

* En períodos de envíos masivos como en NAVIDAD las compañías de transporte pueden saturarse y sufrir algún retraso. Por este motivo recomendamos realizar los pedidos con antelación.

* En la localidad de Torrejón de Ardoz el envío es gratuito sin pedido mínimo

  • Envíos a Baleares:

Pedidos con Correos certificado o Correos Express a Baleares:

- Gastos de envío: 4,50€

- Pedidos superiores a 40€: GRATIS

- Plazo de entrega: 2-4 dias hábiles

  • Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

- Por el momento no se sirven pedidos.

 

* En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje y transporte.

* La compra mínima para que se procese un pedido es de 7,95 € (IVA incluido).

Entrega de pedidos:

  • Todos los pedidos confirmados, tras la recepción de su pago, se envían lo más rápidamente posible, por nuestro servicio de mensajería. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del mismo. También recibirás un SMS y un correo electrónico de la mensajería con la fecha prevista de entrega e información de contacto.
  • Seguimiento de los envíos: Para saber como está tu envío debes estar registrado y consultarlo en 'Mi cuenta'. Podrás seguir tu pedido paso a paso. 
  • Correos EXPRESS dispone de entrega flexible, es decir, a través del SMS o mail que te envian, opcionalmente  si quieres, puedes modificar la dirección de entrega, especificar una franja horaria o solicitar la recogida en una oficina de Correos.
  • Están excluidos sábados, domingos y festivos a no ser que la compañía de transporte y en temporada de saturación de envíos, opten excepcionalmente por realizar también entregas los fines de semana.
  • En la página de confirmación de tu pedido podrás verificar el plazo de entrega. Si alguna circunstancia excepcional impidiese cumplir este plazo, nos pondríamos en contacto contigo para informarte.
  • Los productos SIN STOCK (por encargo) se pueden solicitar a través de cualquiera de los contactos de 'Atención al Cliente'. Te confirmaremos si nuestros distribuidores tienen disponibilidad y cuál sería el plazo de entrega (normalmente entre 7 y 10 días, aunque algunos podrían conseguirse antes, incluso en un sólo día). Una vez confirmada la disponibilidad te indicaríamos como proceder a su encargo.
  • En los casos de pago por transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar desde la confirmación efectiva del pago, o en su caso, tras la recepción del justificante bancario.

Atención al Cliente

Novedades