Categorías

Novedades

  • Te escribí un mensaje
    Te escribí un mensaje

    En una tarde apacible y soleada, una niña escribe un mensaje a un amigo...

    13,21 €
  • Cuervo
    Cuervo

    Cuervo es negro. Negro como el carbón. Tan negro que da miedo. Pero,...

    15,16 €
  • El largo viaje de Nanuq
    El largo viaje de Nanuq

    Después de esperar durante días a que vuelva su madre, Nanuq emprende un...

    15,16 €
  • El charco del Rey Olaf
    El charco del Rey Olaf

    Un niño nos describe cómo es su día a día junto a su familia. Y lo hace...

    12,35 €

Política de devoluciones

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Para realizar la devolución, ponte en contacto previamente con nosotros enviándonos un correo a pedidos@infantilandia.es, indicándonos tu número de pedido y lo que deseas devolver. También puedes tramitar tu devolución a través de ATENCIÓN AL CLIENTE - DEVOLUCIONES o accediendo a tu cuenta desde la pestaña 'Mis devoluciones'.

Asimismo, te facilitamos formulario de desistimiento del contrato de venta que puedes tramitar por escrito si así lo deseas, mediante el documento FORMULARIO DE DESISTIMIENTO que te haríamos llegar.

Te pediremos que cuentes con tu factura de compra y que el producto esté en perfectas condiciones para su posterior venta.

Así pues, antes de realizar la devolución, por favor comunícanoslo para proceder de inmediato a tramitar la autorización correspondiente. Una vez recibas por e-mail un número de autorización para la devolución, puedes enviarnos el producto. Junto al número de autorización para la devolución, también te enviaremos nuestra dirección completa y te indicaremos las posibles formas en que puedes enviarnos el artículo. 

Te devolveremos tu dinero de la misma forma que utilizaste para realizar el pago. Si es por transferencia bancaria devolveremos el importe correspondiente a la cuenta que nos indiques. Nos comprometemos a realizar el reembolso a la mayor brevedad posible.


¡Tienes 15 días naturales para realizar la devolución!

¿Puedo utilizar el importe de la devolución para hacer un nuevo pedido?

Si puedes. Si no quieres que te reembolsemos el importe correspondiente, puedes indicárnoslo, y podrás disponer de un vale o cupón en tu cuenta para utilizarlo en un nuevo pedido.

 

¿Quién paga el envío en las devoluciones?

Si la causa de la devolución fuese por error nuestro, Infantilandia correrá con los gastos de devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que no estás satisfecho con la compra, te reembolsaremos el importe de tu pedido, pero no los gastos de devolución que correrán por tu cuenta.

 

¿Cómo puedo anular un pedido?

Podrás anular cualquier pedido en todo momento mientras no haya sido tramitado el envío. Si no, ya es necesario esperar a recibirlo y proceder a su devolución. Para anular un pedido puedes hacerlo poniéndote rapidamente en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.