¿Quieres encargar un artículo?

- ¿El artículo aparece 'SIN STOCK' o no está disponible para la compra?

- ¿Buscas un artículo determinado que no aparece en el catálogo de nuestra tienda?

Para cualquiera de estos dos casos sólo tienes que enviarnos los datos del producto mediante este FORMULARIO

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible indicándote si es posible su encargo y el plazo de envío.

¿Cuál es el procedimiento que seguimos?

- La mayoría de las veces pueden conseguirse rápidamente y enviarse seguidamente una vez confirmado el pedido.

- En otros casos, es necesario pedirlo a la Editorial y se demora aproximadamente entre 7 y 10 días.

- Puede que el artículo esté en reedición. En este caso si fuera posible te informaríamos de la fecha de reimpresión y te daríamos la opción de avisarte en el momento de su nuevo lanzamiento.

- Si estuviera descatalogado no sería posible su envío.

En cualquiera de los casos, nos pondríamos en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad del producto y si es posible el encargo te indicaríamos como proceder a realizar el pedido.

Si necesitaras cualquier aclaración adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por cualquiera de los contactos que aparecen.


Atención al Cliente

Novedades