¡Te damos la bienvenida a la tienda online INFANTILANDIA!

Nuestro proyecto de tienda online nació como Librería Infantil en 2015 con mucha ilusión y una verdadera pasión por los productos que vendemos. En el último año hemos incorporado también juguetes didácticos pero sin perder la esencia del amor por los libros.

Somos libreras pero también lectoras y asesoras, por lo que será un placer recomendarte libros. 

Queremos ser tu tienda amiga y ofrecerte un trato de confianza, y que puedas preguntarnos cualquier duda que tengas, por lo que nos podrás encontrar a través de las diferentes vías disponibles en la web.

Empaquetamos bien tus pedidos y los enviamos a domicilio en un máximo de 72h. con gastos de envío GRATIS a partir de 15,95€ de compra (la mayoría se entregan en 24-48h).

Elegimos los libros de nuestra tienda uno a uno, realizando una exhaustiva selección para que puedas encontrar los mejores. También nos esforzamos día a día en tener actualizadas todas las novedades editoriales, que son muchas.

En todo el proceso de tu compra ponemos cariño y dedicación, seguimos el pedido hasta que está entregado y siempre estamos disponibles.

Si buscas algún producto que no está disponible o no está en nuestro catálogo, entra en '¿Quieres encargar un artículo?' y envíanos los datos. Trataremos de buscarlo e informarte sobre él lo más rápidamente posible.

Cuando necesites cualquier información, aclaración, tengas dudas o sugerencias, ponte en contacto con nosotras que estaremos encantadas de ayudarte.

¡Te invitamos a que nos sigas!

Puedes seguirnos a través de Facebook o Instagram, así como darte de alta para recibir nuestras newsletter.

También puedes recomendar nuestra página a todos tus familiares, amigos y conocidos.

 

 

 

 

 


Atención al Cliente

Novedades