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¿Cómo puedo comprar en Infantilandia? Sistemas de venta

 Para realizar cualquier compra, puedes elegir alguna de las siguientes opciones:


1 - Realizar la compra a través de nuestra web, introduciendo en la cesta de la compra los productos que deseas adquirir. En el proceso de finalización de la compra, deberás indicar cómo deseas pagarlos y cómo y cuándo prefieres que enviemos tu pedido.

2 - Formalizar un pedido por teléfono llamando al (+34) 910 052 470.

3 - Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: pedidos@infantilandia.es. En dicho correo, deberás indicar los datos principales del producto que deseas adquirir, cómo deseas pagarlos y cómo prefieres recibirlos, si a través de Correos o a través de mensajería.

¿Cómo puedo pagar  los productos que adquiera en Infantilandia? Formas de pago

1 - Mediante tarjeta de crédito/débito: Cuando realices el pago a través de la pasarela de pago en la web, además de introducir los datos de la tarjeta de crédito, el sistema solicitará la introducción de un código que se envía al teléfono móvil del titular de la tarjeta, de forma que el nivel de seguridad es máximo.

2 – Mediante transferencia bancaria: Tanto en las compras a través de la web, como en los pedidos telefónicos o realizados a través de correo electrónico, te indicaremos la cuenta bancaria en la que puedes realizar el pago; que entenderemos realizado cuando éste se haya ingresado efectivamente. Si quieres que tu pedido se tramite de forma inmediata puedes enviarnos justificante de transferencia a pedidos@infantilandia.es.  

3 - Mediante PayPal: Sistema totalmente seguro que garantiza la privacidad de tus datos y de tus compras.

¿Es seguro comprar en Infantilandia?

¡Totalmente seguro! Nuestra tienda web utiliza un sistema seguro de intercambio de información llamado SSL, con el que puedes estar seguro de que terceras personas no tendrán acceso a tus datos personales. Además, para los pagos con tarjeta, empleamos una pasarela de pago de la entidad BBVA que conecta directamente con tu banco y que garantiza la privacidad y seguridad de todas las transacciones.

¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero? Disponibilidad de los productos

Tratamos de tener el stock de nuestra página web actualizado por lo que se trata de STOCK REAL. No obstante, una vez que hubieras realizado el pedido y en el caso de que el producto escogido no estuviera disponible en ese momento, nos pondríamos en contacto contigo mediante correo electrónico o telefónico informándote de esta situación.

En este caso, si no pudiéramos entregarlo en el plazo de entrega indicado, te consultaríamos si quieres cancelar tu pedido -en cuyo caso Infantilandia te reintegraría inmediatamente el importe abonado mediante la misma forma de pago que utilizaste en tu compra-. Asimismo, si tuviéramos disponibilidad en una fecha determinada y plazo de entrega, nos pondríamos en contacto contigo para que nos confirmaras si deseas mantener el pedido. 

Por otro lado, si al buscar uno de nuestros productos, la web informa de que no hay stock (no disponible), es posible que lo podamos conseguir, por lo que puedes enviarnos un mail a pedidos@infantilandia.es realizando la consulta o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Cliente.  

¿Es posible pedir un producto que no aparece en la web?

Es muy posible que podamos conseguirte un producto concreto que no aparezca en web. Si deseas que lo busquemos, envíanos un e-mail a info@infantilandia.es con la mayor información de la que dispongas y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible para darte una respuesta. También puedes enviarnos dicha información a través de Atención al Cliente -pedidos

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Para realizar la devolución, ponte en contacto previamente con nosotros enviándonos un correo a pedidos@infantilandia.es, indicándonos tu número de pedido y lo que deseas devolver. También puedes tramitar tu devolución a través de ATENCIÓN AL CLIENTE - DEVOLUCIONES

Te pediremos que cuentes con tu documento de compra y que el producto esté en perfectas condiciones para su posterior venta.

Así pues, antes de realizar la devolución, por favor comunícanoslo para proceder de inmediato a tramitar la autorización correspondiente. Una vez recibas por e-mail un número de autorización para la devolución, puedes enviarnos el producto. Junto al número de autorización para la devolución, también te enviaremos nuestra dirección completa y te indicaremos las posibles formas en que puedes enviarnos el artículo. 

Te devolveremos tu dinero de la misma forma que utilizaste para realizar el pago. Si es por transferencia bancaria devolveremos el importe correspondiente a la cuenta que nos indiques. Nos comprometemos a realizar el reembolso a la mayor brevedad posible.

¡Tienes 15 días naturales para realizar la devolución!

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección diferente?

Durante el proceso de compra, te preguntaremos si quieres enviar tu pedido a una dirección diferente a tus datos de facturación; Indícanos dónde deseas que enviemos tu pedido y lo haremos encantados. Puedes utilizar esta opción para enviar un regalo a otra persona o si quieres recibirlo en tu lugar de trabajo. 

¿Qué ocurre si no estoy en casa en la entrega del pedido?

No te preocupes, la empresa de transporte lo intentará en más de una ocasión. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará aviso para que acudas a la oficina más cercana para su retirada. Pero si deseas cualquier información acerca del estado del pedido puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si elijo la forma de envío 'Servicio de Correos', ¿cuál es el procedimiento?

El repartidor de correos te entregará tu pedido en mano si su peso es inferior a 500 gr. dejándote aviso de llegada en tu buzón si no te encontraras en casa. Si es de peso superior te dejará aviso de llegada en tu buzón para que te acerques a recogerlo a la oficina de correos más próxima a tu domicilio.

¿Cómo puedo anular un pedido?

Podrás anular cualquier pedido en todo momento mientras no haya sido tramitado el envío. Si no, ya es necesario esperar a recibirlo y proceder a su devolución. Para anular un pedido puedes hacerlo poniéndote en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Existe un mínimo de compra para realizar un pedido?

Si. El importe mínimo por pedido es de 7,95 € (IVA incluido). Nuestro sistema no permite realizar pedidos por una cantidad inferior.