Ningún producto
| 5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
9788413181264
EN STOCK
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
Aurelia nunca recuerda sus sueños. Por eso, busca al hada Clementina para que le ayude a recordarlos. Sin darse cuenta, Aurelia viajará a un mundo de fantasía donde vivirá muchas aventuras...
Disponible el:
Entre MAÑANA y vie. 17 con reparto gratuito SÓLO en Torrejón de Ardoz.
Entre MAÑANA y lun. 20 con entrega a domicilio. Gratis a partir de 39,00€ de compra.
| Título | LOS SUEÑOS DE AURELIA (Lectura fácil) |
| Edad recomendada: | A partir de 7 años |
| Nº de páginas: | 120 |
| Encuadernación: | Tapa blanda |
| Año edición: | 2019 |
| Autor/a: | MARQUEZ TAÑA, EDUARD |
| Editorial: | SM |
| ISBN: | 9788413181264 |