Ningún producto
| 5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
9788491073390
EN STOCK
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Rebeca y Antón son muy buenos amigos, aunque no pueden ser más diferentes. A Rebeca lo que más le gusta del mundo es bailar. A Antón no le gustan los cambios. Pero juntos forman un equipo invencible. Si no, que se lo digan al ladrón del diamante de Malabar...Una novela llena de intriga que pone en relieve el valor de la amistad, la cooperación y la inclusión.
Disponible el:
Entre MAÑANA y vie. 17 con reparto gratuito SÓLO en Torrejón de Ardoz.
Entre MAÑANA y lun. 20 con entrega a domicilio. Gratis a partir de 39,00€ de compra.
| Título | El robo del siglo (Lectura Fácil) |
| Edad recomendada: | A partir de 10 años |
| Nº de páginas: | 120 |
| Año edición: | 2019 |
| Autor/a: | ALONSO, ANA |
| Editorial: | Alfaguara |
| ISBN: | 9788491073390 |