Ningún producto
5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
9788408300687
EN STOCK
Nuevo cuento de La neurona exploradora, la colección escrita por la psicóloga Isabel Rojas Estapé que nos ayudará a comprender qué ocurre en nuestro cerebro y a gestionar las emociones.
Descubre tu mente, entiende tus emociones
¡Hola! Soy Neurita, la neurona exploradora. Vivo en el cerebro de Cris y me encargo de ayudarla a entender sus pensamientos y emociones.
Hoy Cris tiene un mal día: ha llegado al cole nerviosa y lo único que quiere es estar en el patio y jugar al pillapilla. Pero a la hora del recreo sus amigos han preferido jugar a la pelota. ¡Lo que faltaba! Los pensamientos oscuros empiezan a acumularse en su cabeza y nota un fuego dentro capaz de quemarlo todo: es la rabia.
Por suerte, aquí estoy yo para enseñarle qué pasa en su cuerpo cuando se enfada y cómo volver a la calma con paciencia y esfuerzo.
En este cuento aprenderemos junto a Cris a gestionar la frustración y descubrir qué sucede en nuestro cerebro cuando experimentamos emociones intensas. Además, encontraremos herramientas prácticas para manejar las rabietas.
Disponible el:
Título | LA NEURONA EXPLORADORA. HAY FUEGO EN MI |
Edad recomendada: | A partir de 4 años |
Nº de páginas: | 32 |
Encuadernación: | Tapa dura |
Año edición: | 2025 |
Autor/a: | ISABEL ROJAS ESTAPE / NURIA APARICIO |
Editorial: | Timun Mas |
ISBN: | 9788408300687 |