¡Precio rebajado!

LÁGRIMAS BAJO LA CAMA

9788461746385

EN STOCK

El pequeño Simón cansado de que todo el mundo le llame llorón, decide guardar en botes debajo de la cama sus lágrimas y las de todo aquel que llora, pero... ¿Qué pasaría si el mundo se quedara sin lágrimas?.

Más detalles

12,25 €

-5%

12,90 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloLágrimas bajo la cama
Edad recomendada:A partir de 3 años
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2017
Autor/a:Ana Meilán
Editorial:Entre nubes y cuentos
ISBN:9788461746385

Más información

LÁGRIMAS BAJO LA CAMA de Ana Meilán

LÁGRIMAS BAJO LA CAMA es un cuento con una historia preciosa y muy indicado para enseñar con gran acierto que todas las emociones son buenas y necesarias, incluso cuando éstas producen lágrimas.

En LÁGRIMAS BAJO LA CAMA, su protagonista nos conquista con una historia en la que se da cuenta que es beneficioso exteriorizar las emociones y que no hay que reprimirlas. Y que no existen las emociones buenas o malas, sino que hay que saber cuál es la mejor manera de expresarlas.

¿Por qué comprar LÁGRIMAS BAJO LA CAMA? 

Porque es un libro que trata las emociones y en particular, la tristeza, de forma respetuosa y ayuda a concienciar a los pequeños de que llorar no es malo, ni es de chicas, ni es de débiles, sino que les enseña que llorar es una forma más de expresión y que se puede llorar por muchos motivos: pena, tristeza y también por alegría.

Atención al Cliente

Novedades