¡Precio rebajado!

CÓMO ALCANZAR TUS SUEÑOS

9788494890659

EN STOCK

Se puede soñar con los ojos abiertos? Sí, porque puedes hacer realidad aquello con lo que sueñas: montar en bicicleta, tocar la guitarra, llegar a la Luna, dar vida a un bosque, por ejemplo. Este libro, de una manera muy divertida, te hará saber cómo es posible. Para ello: Te propone 28 retos divertidos. Cada página comienza con un texto sugerente, que te dará pistas para que te conozcas un poco más, para descubrir tus grandes anhelos, para explorar tus capacidades y tu potencial. Te da a conocer a Enid, Nikola, Valentina y a otros 25 personajes que seguro te inspirarán, a través de anécdotas curiosas sobre sus infancias y sobre los logros que alcanzaron.

Más detalles

17,10 €

-5%

18,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloCÓMO ALCANZAR TUS SUEÑOS
Edad recomendada:A partir de 6 años
Nº de páginas:80
Tamaño:22,5 cm × 24 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2014
Autor/a:NUÑEZ PEREIRA, CRISTINA / VALCARCEL, RAFAEL
Editorial:Palabras Aladas
ISBN:9788494151347
TAGS:Recopilatorio

Más información

CÓMO ALCANZAR TUS SUEÑOS de Palabras Aladas:

Con las preguntas adecuadas, todos podemos averiguar cuál es el sueño que nos hará vivir una larga y maravillosa aventura. Averígualo con el MANUAL CÓMO ALCANZAR TUS SUEÑOS.

¿Se puede soñar con los ojos abiertos? Sí, se puede soñar con los ojos abiertos y también hacer realidad aquello con lo que soñamos.

El libro CÓMO ALCANZAR TUS SUEÑOS te invita a que cumplas tus sueños, sean cuales sean: montar en bicicleta, trabajar en un laboratorio, vivir en el campo, ser pianista…

En esta divertida aventura, el protagonista eres tú: te conocerás mejor a ti mismo y averiguarás cómo alcanzar esos sueños que deseas realizar. En este hermoso empeño te acompañarán las historias de 28 personajes reales que, durante la infancia, tuvieron su gran sueño: explorar el espacio (Valentina Tereshkova), inventar artefactos (Nikola Tesla)… Abre bien los ojos y disfruta de tus sueños.

Atención al Cliente

Novedades