¡Precio rebajado! Catalina y el oso, sin rumbo por el mundo Ver más grande

Catalina y el oso, sin rumbo por el mundo

9788495123626

DISPONIBLE

Oso Perezoso iba por el mundo sin rumbo, y un día Catalina decidió seguirlo. ¿Quieres acompañarlos?

Sin rumbo por el mundo iba el oso perezoso cuando Catalina decidió no despegarse de su rabo. Juntos pasean a una, dos, tres y a cuatro patas. Y este paseo se convierte en un viaje sorprendente en el que recorren el mar, la montaña, el desierto, el día y la noche.

Más detalles

12,35 €

-5%

13,00 €

Datos del producto

TítuloCatalina y el oso, sin rumbo por el mundo
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:40
Tamaño:22 x 22 cm
Encuadernación:Tapa dura
Autor/a:CHRISTIANE PIEPER
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788495123626

Más información

Sin rumbo por el mundo, Catarina y el oso

Juntos pasean a una, dos, tres y a cuatro patas... Y ese paseo se convierte en un viaje sorprendente en el que Catalina y el oso recorren el mar, la montaña, el desierto, el día y la noche.

Sin rumbo por el mundo, Catarina y el oso” es la historia de una amistad y un relato de aventuras que alcanza a dar la vuelta al mundo desde la primer hasta la última de sus páginas. Una obra que les ofrece a los más pequeños juegos numéricos, espaciales y psicomotrices, que la hacen especialmente adecuada para primeros lectores e incluso pre-lectores.

Este libro tiene su continuación con la obra titulada “Catalina, el oso y Pedro”, en la que se incorpora un personaje con discapacidad que se desplaza en silla de ruedas. Se trata de un álbum que contribuye a romper barreras, no solo físicas, sino también mentales, y a demostrar que el movimiento se hace andando... o rodando.

Atención al Cliente

Novedades