Ningún producto
| 5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
9788418017988
EN STOCK
Púas es un pequeño erizo que quiere abrazar a sus amigos, pero tiene miedo de hacerles daño con sus pinchos. Cada vez que Púas se imagina abrazando a sus amigos le vienen a la cabeza pensamientos negativos, que le quitan las ganas de hacerlo. Está tan desesperado que ha tenido un plan descabellado. Se va a quitar los pinchos. Lo tiene todo preparado. Lo que él no sabe es que sus amigos también. ¿Conseguirá finalmente Púas abrazar a sus amigos del bosque?
Disponible el:
| Título | ¡Un abrazo para Púas! |
| Edad recomendada: | A partir de 3 años |
| Nº de páginas: | 34 |
| Tamaño: | 24 x 17 cm |
| Encuadernación: | Tapa dura |
| Año edición: | 2018 |
| Autor/a: | VELILLA, JUANI |
| Editorial: | Babidibu |
| ISBN: | 9788418017988 |
| TAGS: | Amistad, autoestima, aceptación |
¡Un abrazo para Púas! es una entrañable y divertida historia de amistad sobre la importancia de los abrazos, que promueve valores esenciales para el desarrollo emocional de la infancia como: fomentar una autoestima positiva y la aceptación de los demás tal y como son.
En ¡UN ABRAZO PARA PÚAS!, al final del cuento, su protagonista se dirige a los pequeños mediante una serie de reflexiones.