Ningún producto
| 5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
9788448852115
EN STOCK
Una ovejita, cuatro lobos hambrientos y unos VALIENTES animales del bosque dispuestos a evitar la catástrofe. Pero a veces las cosas no son lo que parecen... Nuestra ovejita y el lobo se han convertido en los mejores amigos. Pero será complicado hacer comprender al mundo esta insólita amistad... Como cuando la ovejita invita a sus amigos a jugar a casa y estos huyen despavoridos al ver al lobo. O como cuando el lobo invita a sus amigos a cenar y tiene que recordarles, una y otra vez, que la ovejita no es la cena. ¿Entenderá algún día el mundo que un lobo y una ovejita pueden ser... amigos?
Disponible el:
| Título | LOS LOBOS QUE VINIERON A CENAR |
| Edad recomendada: | A partir de 3 años |
| Nº de páginas: | 32 |
| Tamaño: | 23.7x27.2 cm |
| Encuadernación: | Tapa dura |
| Año edición: | 2019 |
| Autor/a: | SMALLMAN, STEVE |
| Editorial: | Beascoa |
| ISBN: | 9788448852115 |
LOS LOBOS QUE VINIERON A CENAR es un cuento extraordinario que cuestiona nuestras limitaciones y rompe los estereotipos.
Con LOS LOBOS QUE VINIERON A CENAR, llega la esperada continuación del clásico de la literatura infantil La ovejita que vino a cenar, que cuenta ya con más de 80.000 ejemplares vendidos.