¡Precio rebajado! La vida anodina de la bruja Pegatina Ver más grande

LA VIDA ANODINA DE LA BRUJA PEGATINA

9788467933383

EN STOCK

La pequeña bruja Pegatina está cansada de su vida, de los peces rojos que tienen barba, las batallas de barro azul y los helados con sabor a lengua de renacuajo. Todo eso, a ella, no le interesa. Lo que le parece realmente extraordinario son las historias que su amigo Simon, un niño humano, le explica por carta: sus desayunos son distintos, las vacas producen leche normal y los sofás no galopan por la casa. Debido a su fascinación, decide hacer una presentación en clase sobre la emocionante vida de Simon y organizar una excursión a su escuela. Es la primera vez que humanos y brujas se conocerán, pero a pesar de las diferencias, todos los niños se lo pasan en grande jugando juntos.

Más detalles

14,20 €

-5%

14,95 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloLa vida anodina de la bruja Pegatina
Edad recomendada:A partir de 4 años
Nº de páginas:40
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2018
Autor/a:PERRET, DELPHINE
Editorial:Astronave
ISBN:9788467933383
TAGS:Brujas

Más información

LA VIDA ANODINA DE LA BRUJA PEGATINA de Editorial Astronave

“Pegatina es una brujita que está un poco aburrida con su vida… nada que de lo que le rodea le parece interesante: peces rojos con barba, batallas de barro azul.. ¡¡hasta un gato con tres cabezas!!, pero Pegatina está harta de su rutina. 

Por ese motivo decide entablar amistad por carta con un niño humano llamado Simón que parece llevar una vida alucinante, éste vive en un mundo ¡tan distinto al de ella!. Lo que a nosotros nos resulta común y simple a Pegatina ¡¡le deja pasmada!! Poco a poco su amistad crece y…¡hasta deciden juntar por primera vez el mundo de las brujas y el de los humanos!”