¡Precio rebajado!

LA PRINCESA MANCA

9788484644613

EN STOCK

Con la magia y la fantasía de los cuentos maravillosos de antaño, una historia llena de misterio e intriga, de amistad y bondad, de sabias palabras que retumban en la memoria y el corazón.

Su abuelo le enseñó el oficio de leñador, los nombres de las plantas y de los animales, y cómo servirse de cuanto el bosque les daba. Esteban heredó su carácter apacible y, a pesar de que la vida no le había resultado nada fácil, jamás pudo escucharse queja alguna salida de sus labios. Se conformaba con lo que tenía y habitaba en el bosque como lo habría hecho en un inmenso jardín que él fuera el encargado de vigilar y atender…

Más detalles

14,25 €

-5%

15,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloLA PRINCESA MANCA
Edad recomendada:A partir de 8 años
Nº de páginas:152
Tamaño:16 x 24 cm.
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2019
Autor/a:Gustavo Martín Garzo (texto) /MO Gutiérrez Serna (ilustración)
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788484644613

Más información

LA PRINCESA MANCA de Kalandraka

La maestría literaria, la elegancia y el magnetismo narrativo definen la extensa obra de Gustavo Martín Garzo. Actualizada con las ilustraciones de MO Gutiérrez Serna -de líneas etéreas que contrastan con manchas figurativas de intenso colorido-, “La princesa manca” es una historia que rebosa magia y fantasía, construida con hermosos relatos que se entremezclan; un elaborado puzle estructural que conduce a una lectura seductora, que atrapa e intriga desde la primera página: “Hace muchos años…”

Evocando los cuentos maravillosos de antaño, LA PRINCESA MANCA nos transporta a escenarios bucólicos donde el bosque, la naturaleza, es un personaje más, extraordinariamente vívido a través de profusas descripciones que abarcan desde lo minúsculo a lo grandioso. En ese contexto de ensueño se presenta el joven Esteban y se teje su estrecha amistad con una misteriosa mano dotada de vida propia. Conmueve la extrema bondad del protagonista de LA PRINCESA MANCA, su sensibilidad para la belleza y su búsqueda del amor, mientras que la sabiduría y la voz de la memoria están ligadas a los ancianos personajes que van surgiendo en el libro.