¡Precio rebajado!

LA BRUJA PAMPURRIAS

9788412053111

EN STOCK

Un cuento FRESCO, DIVERTIDO y muy TIERNO que nos envuelve de magia y nos enseña a aceptar los cambios.

«Pampurrias era una bruja muy bruja. Bruja de arriba abajo, bruja de un lado a otro y bruja de dentro a afuera.» Pero había un par de cosas que no encajaban…
La primera era un bolso rosa y brillante que, aunque no era muy de bruja, le gustaba un montón y lo lucía con orgullo cada vez que salía a la calle.
Y la segunda cosa que no terminaba de encajar era el tema de las mascotas. Todas sus amigas, las otras brujas, tenían una o dos, además siempre estaban hablando de ellas…
Así que Pampurrias, varita en mano, decidió crear su mascota ideal.

Después de muchos intentos y encontrándole pegas a todo lo que aparecía, estaba decidida a volver a su vida de bruja solitaria cuando un día, volando sobre su escoba, vio un huevo al lado del camino.
¿Qué habrá dentro del huevo misterioso?¿Un dragón?¿Un Búho?¿Un halcón? ¿O tal vez un cuervo?

Más detalles

14,16 €

-5%

14,90 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloLA BRUJA PAMPURRIAS
Edad recomendada:A partir de 4 años
Nº de páginas:36
Tamaño:21,5×23 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2019
Autor/a:Mª Carmen Aznar / David G. Forés
Editorial:Gamusetes
ISBN:9788412053111
TAGS:Halloween, brujas

Más información

LA BRUJA PAMPURRIAS de Mª Carmen Aznar y David G. Forés

VALORES PEDAGÓGICOS de LA BRUJA PAMPURRIAS

El libro LA BRUJA PAMPURRRIAS trata sobre los cambios inesperados que ocurren en nuestra vida y cómo somos capaces de adaptarnos sin perder nuestra esencia.

Si hay algo que no cambia es el cambio.

Lo queramos o no, lo busquemos o no, desde que nacemos, nuestra vida va cambiando una y otra vez, nos pasó de pequeños, nos pasa de adultos y nos pasará de mayores. A medida que crecemos aprendemos que hay que afrontarlo.
No sabemos cuál será el motivo que nos lleve hacia la novedad. Puede ser algo muy grande o, tal vez, algo muy pequeño, casi insignificante (como un huevo), lo que nos suponga una verdadera revolución.

Lo que sí sabemos es que los cambios nos hacen crecer, madurar, evolucionar… que siempre nos enseñan algo.
Además, aunque nuestra vida cambie, aunque nosotros cambiemos, podemos seguir fieles a aquello que nos hace ser quien somos, a lo que nos hace únicos…, a nuestro bolso rosa.