Ningún producto
| 5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
9788412302509
EN STOCK
Una historia escrita e ilustrada desde el corazón para visibilizar una enfermedad como es el Alzheimer y la importancia del amor y de la familia.
Un cuento para rendir homenajes a todos nuestros abuelos y abuelas, que tanto nos quisieron, y nos ayudaron, y a todos los docentes por su gran labor durante años haciendo que tantas personas puedan cumplir sus sueños.
Los derechos de autor de este libro serán donados íntegramente a la Fundación Pasqual Maragall y su lucha para curar la enfermedad del Alzheimer.
Disponible el:
Entre mar. 4 y mié. 5 con reparto gratuito SÓLO en Torrejón de Ardoz.
Entre mar. 4 y jue. 6 con entrega a domicilio. Gratis a partir de 39,00€ de compra.
| Título | NUNCA TE OLVIDARÉ |
| Edad recomendada: | A partir de 5 años |
| Nº de páginas: | 48 |
| Encuadernación: | Tapa dura |
| Año edición: | 2021 |
| Autor/a: | LOSA PEREZ, JOSE / SOTO DIAZ, AURORA |
| Editorial: | Dodo Lector |
| ISBN: | 9788412302509 |
NUNCA TE OLVIDARÉ está recomendado para la Etapa de Educación Primaria, pudiéndose adaptar al alumnado de Infantil. Las ilustraciones de este libro permiten que pueda ser adaptado a niños más pequeños. Además, está recomendado para amantes de la literatura infantil de todas las edades.