¡Precio rebajado!

MIRA POR LA VENTANA

9788414033708

EN STOCK

Personajes de cuento nos ayudan a formar el criterio de los más pequeños.

¿A quién no le gusta mirar por las ventanas? En este libro, los niños y niñas podrán asomarse a las casas de muchos personajes de los cuentos tradicionales. Pero ¡cuidado! porque cada una es más intrigante que la anterior. Ni los dragones son tan terribles ni las ancianitas tan amables como aparentan. Tal vez no todo es lo que parece… 

Más detalles

16,06 €

-5%

16,90 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloMIRA POR LA VENTANA
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:57
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2021
Autor/a:Katerina Gorelik
Editorial:Edelvives
ISBN:9788414033708
TAGS:Halloween

Más información

MIRA POR LA VENTANA de Editorial Edelvives

Con un humor muy sencillo, y a modo de juego, este libro ilustrado favorece la reflexión y la formación del criterio personal, sin juzgar las apariencias. ¡MIRA POR LA VENTANA! es una de las ilustraciones ganadoras de la Exhibición de ilustradores de Bolonia 2021.

A través de las ventanas troqueladas del libro se intuyen escenas de personajes de cuentos que, al pasar la página, sorprenden a los pequeños lectores. ¡No hay que fiarse de las apariencias porque pueden ser falsas!

El libro finaliza con una pregunta abierta para que los niños formulen su juicio. 

El texto de MIRA POR LA VENTANA en letra mayúscula facilita la lectura de los primeros lectores. El formato y la tipografía, al igual que las imágenes, son de gran tamaño para disfrutar de la lectura en compañía y con comodidad.