¡Precio rebajado!

HISTORIAS PARA APRENDER A SUPERAR MIEDOS Y TEMORES

9788412302561

EN STOCK

15 historias para trabajar la superación de miedos y temores ante determinadas situaciones cotidianas. Forma parte de una colección de 4 libros.

En este libro encontrarás 15 historias para trabajar la superación de miedos y temores ante determinadas situaciones cotidianas. Cada cuento tiene objetivo promover valores y aprendizajes para lograr un bienestar emocional dentro del aula o en casa. Entender que el miedo es la ansiedad que nos aparece en determinadas situaciones que nuestra mente considera que pueden ser peligrosas. Se trata de una emoción que nos hace vivir situaciones muy angustiosas y nos altera emocionalmente. Sin embargo, se puede superar estas situaciones y se puede vencer a ese monstruo llamado MIEDO. Cada cuento te recordará que eres VALIENTE. 

Más detalles

15,82 €

-5%

16,65 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloHISTORIAS PARA APRENDER A SUPERAR MIEDOS Y TEMORES
Edad recomendada:A partir de 5 años
Nº de páginas:56
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2021
Autor/a:Aurora Soto y Jose Losa
Editorial:El Dodo Lector
ISBN:9788412302561

Más información

HISTORIAS PARA APRENDER A SUPERAR MIEDOS Y TEMORES de Aurora Soto (El Dodo Lector)

Este libro forma parte de la colección de libros "Historias para aprender a trabajar la Inteligencia Emocional". Son 4 los libros que componen la colección. "Historias para aprender a quererte bien", "Historias para aprender a gestionar tus emociones", "Historias para aprender a superar miedos y temores", "Historias para aprender a confiar en ti". Edad: 5-110 años