¡Precio rebajado!

EL PÍCNIC

9788412405262

EN STOCK

Ocurrió el primer domingo de primavera. "¿Podríamos hacer algo diferente?" dijo papá. "Vayámonos de pícnic" dijo mamá. Tan fácil como eso.

Una familia decide ir a pasar un tranquilo día de picnic al campo. Pero, un desafortunado incidente entre el gato de la casa y una hormiga desencadenará un acontecimiento imprevisible que pillará a la familia completamente desprevenida.

Libre de adoctrinamientos y para pasar un buen rato disfrutando de la lectura de un libro álbum con final sorprendente.

Más detalles

14,25 €

-5%

15,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloEL PÍCNIC
Edad recomendada:A partir de 4 años
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2022
Autor/a:NESQUENS / URBERUAGA
Editorial:Libre Albedrío
ISBN:9788412405262

Más información

EL PÍCNIC de Daniel Nesquens y Emilio Urberuaga (Libre Albedrío)

EL PÍCNIC es una hilarante historia impregnada del humor absurdo que caracteriza el estilo del gran Daniel Nesquens, ilustrada por el Premio Nacional de Ilustración Emilio Urberuaga.

En EL PÍCNIC ambos veteranos de la LIJ unen sus fuerzas y sobre todo su sentido del humor para ofrecernos una obra divertida, original, fresca y desenfada.