¡Precio rebajado!

RUFO Y LOS GATITOS

9788414035177

EN STOCK

Descubrir la importancia de compartir y jugar acompañado

A Rufo no le gustan los gatitos porque trepan y roncan y lo miran y lo persiguen por todas partes, y, además, hacen popó. Tampoco le gusta compartir sus cosas, especialmente, su manta azul. Pero los gatitos tiran de ella hasta que la rompen y Rufo entiende que también hay otras maneras de estar calentito… ¡Y que jugar acompañado es mucho más divertido!

El segundo título de la colección Rufo aborda las primeras experiencias de los niños y niñas en edad preescolar, de forma que los pequeños lectores se sienten identificados con la historia. Una manera amena y divertida de tratar temas como la amistad y las normas, así como posibles soluciones a la resistencia infantil a ellas.

Más detalles

14,58 €

-5%

15,35 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloRUFO Y LOS GATITOS
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:29
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2022
Editorial:Edelvives
ISBN:9788414035177

Más información

RUFO Y LOS GATITOS de Editorial Edelvives

En RUFO Y LOS GATITOS, las ilustraciones a color y de apariencia dulce recrean la infancia ideal, donde el juego es lo más importante.

Los textos de RUFO Y LOS GATITOS, sencillos y en letra mayúscula facilitan, además, la comprensión de la historia.