¡Precio rebajado!

Todos sois mis favoritos

9788488342553

AGOTADO

Es la historia de una familia de osos en la que todos los tres pequeños hermanitos con diferentes entres sí. Ninguno de los pequeños se parece a sus hermanos por lo que comienzan a preguntarse quién será el favorito de papá y mamá.

VER VERSIÓN EN CARTONÉ

Más detalles

12,35 €

-5%

13,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloTodos sois mis favoritos
Edad recomendada:De 2 a 7 años
Nº de páginas:40
Tamaño:27 x 24 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2005
Autor/a:MC BRATNEY, SAM
Editorial:Kókinos
ISBN: 9788488342553
TAGS:Empatía, confianza, comprensión, tolerancia

Más información

Más sobre el libro 'Todos sois mis favoritos':

Un libro muy recomendado para trabajar el problema de los celos entre hermanos.

El tema principal del cuento 'Todos sois mis favoritos' es la igualdad de los hijos ante los padres, aunque entre ellos cada uno sea diferente. 

Todos sois mis favoritos es un libro que afronta esos miedos que se desarrollan cuando son pequeños como la angustia por la separación de los padres y el temor al abandono o que los padres les dediquen menos tiempo.
Los pequeños se pueden enfrentar a un momento crucial como es la llegada de un hermanito. Esto puede generar muchos celos y dudas respecto al amor de sus padres. La atención de los padres tiene que ser compartida. Este cuento 'Todos sois mis favoritos' puede convertirse en una gran ayuda en este proceso.

Artículos relacionados