¡Precio rebajado!

CON LOS BRAZOS ABIERTOS

9788413431604

EN STOCK

La diversidad a ojos de la infancia a partir de una jornada en el colegio, donde niñas y niños de distintas procedencias conviven felices y en armonía. Un canto a la esperanza de un mundo fraterno e igualitario.

«Con los brazos abiertos» presenta la diversidad a ojos de la infancia a partir de una jornada en el colegio, donde niñas y niños de distintas procedencias conviven felices y en armonía, aprendiendo y ayudándose mutuamente, compartiendo juegos, melodías, sabores, danzas… Esa diversidad se plasma en la fisonomía y la tez de los escolares, sus respectivas lenguas maternas o las costumbres propias de cada colectivo. Antonio Rubio abarca toda esa valiosa riqueza con versos que destacan por la belleza y la sutileza de las figuras literarias.

Más detalles

14,25 €

-5%

15,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloCON LOS BRAZOS ABIERTOS
Edad recomendada:A partir de 4 años
Nº de páginas:32
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2022
Autor/a:ANTONIO RUBIO
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788413431604

Más información

CON LOS BRAZOS ABIERTOS de Antonio Rubio (Kalandraka)

CON LOS BRAZOS ABIERTOS es un canto a la esperanza de un mundo fraterno e igualitario se completa con las hermosas ilustraciones de Maria Girón, donde la diversidad se identifica con una amplia paleta cromática.

Al dinamismo de las escenas, con sus múltiples perspectivas, en CON LOS BRAZOS ABIERTOS se unen el realismo y la expresividad de los retratos.