¡Precio rebajado!

Nicolás cocina sin fuego (Edición B.A.T.A.)

9788492608867

EN STOCK

Gorro y delantal, manos limpias y a cocinar. Canapés, macedonia, helado de plátano, batido de fresa... Fácil y divertido, "día a día", siguiendo los pictogramas.

Más detalles

15,20 €

-5%

16,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloNicolás cocina sin fuego (Edición B.A.T.A.)
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:40
Encuadernación:Tapa dura
Autor/a:BATA / SUAREZ, ALICIA (IL. )
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788492608867
TAGS:Autismo, educación especial

Más información

Nicolás cocina sin fuego (Edición B.A.T.A.)

DÍA A DÍA es una línea editorial complementaria de la colección MAKAKIÑOS, creada para acercar la lectura a personas con necesidades de apoyo educativo.

Nicolás cocina sin fuego” es una guía de apoyo en su camino por adquirir autonomía e intercomunicarse en el entorno. Porque “un pequeño paso de hormiga puede convertirse en un paso de gigante”.

Con este libro de recetas pueden preparar platos sanos, nutritivos y sabrosos, que se elaboran de forma sencilla, sin ningún proceso de cocción: canapés, sándwich y ensaladas para comer; brocheta de frutas y macedonia; bolitas de coco, trufas de chocolate, mousse de limón y helado de plátano para tomar de postre; bebidas como zumo de naranja, batido de fresa y sorbete de melón.

Los textos de Nicolás cocina sin fuego se adaptaron al lenguaje de pictogramas SPC, el sistema de comunicación utilizado por las personas con discapacidad intelectual. Como novedad, incluye pegatinas a modo de diccionario mímico, para que los usuarios puedan mostrarlas cuando preparen las recetas.