¡Precio rebajado!

Uh-oh Hippo juego de memoria

086002028877

EN STOCK

¡Ríete sin parar con Hugo el hipopótamo y su simpático amigo, el pájaro Gary! Pon a prueba tu memoria y observa bien cuál de tus exquisitos bocados ha decidido comerse esta vez. ¿Lograrás acertar?

Es la hora de comer, y nuestro amigo Hugo tiene mucha hambre. ¡Te toca darle de comer! Prepara para él una selección de suculentos manjares, y colócalos en las ranuras de su boca, tratando de memorizarlos todos antes de que la cierre. Al abrirla de nuevo... ¡falta un bocado! Trata de recordar cuál de ellos se ha zampado Hugo, y consulta con Gary si estás en lo cierto.

Ayuda a desarrollar las habilidades de memoria desde temprana edad de los niños y niñas, gracias a este cautivador hipopótamo. Un juego adictivo y desternillante, con el que lograrán aprender conceptos muy importantes de forma totalmente interactiva, y que les mantendrá interesados durante horas.

Más detalles

29,83 €

-5%

31,40 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloUh-oh Hippo juego de memoria
Edad recomendada:A partir de 4 años
MarcaLearning Resources
EAN:086002028877

Más información

Uh-oh Hippo juego de memoria de Learning Resources

La caja del juego incluye: figura de Hugo y Gary, 18 piezas de juego con varias formas, colores y tamaños; guía de juego multilingüe. Hugo mide, aproximadamente, 26 centímetros de alto con la boca abierta y 24 centímetros de ancho.

De 2 a 4 jugadores.
Recomendado a partir de 4 años.

Atención al Cliente

Novedades