¡Precio rebajado!

COLMENA DE MADERA PARA ENLAZAR

716243068027

EN STOCK

¡Ayuda a las abejas a atravesar su colmena una y otra vez! Estas pequeñas y eficientes amigas van unidas a cuerdas de colores para ayudarte a entender cómo es su recorrido, a la vez que estimulas importantes habilidades cognitivas.

La colmena de madera para enlazar es una interesante actividad manipulativa para las manos más pequeñas, inspirada en la naturaleza y en el juego de imitación, al simular el vuelo de las abejas y su trabajo entrando y saliendo de la colmena.

Al ejercitar los movimientos de ensartar y coser con sus varillas de madera unidas a cordones de colores que simulan abejas, estimulan los primeros movimientos relacionados con la escritura. Al final de cada cordón, poseen una cuenta redonda de madera que hace de tapón y limita el recorrido, ayudando a entender causa y efecto.

Más detalles

19,00 €

-5%

20,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloCOLMENA DE MADERA PARA ENLAZAR
Edad recomendada:A partir de 3 años
MarcaGuidecraft
EAN:716243068027

Más información

Colmena de madera para enlazar de Guidecraft

Un juego manipulativo tan sencillo y estimulante para los niños y niñas que están desarrollando sus habilidades cognitivas, como la destreza manual, la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la secuenciación. Al estar fabricado en madera, el peso y la forma con agujeros resulta muy interesante para explorar e investigar.

El juego incluye colmena de 19x19cm y tres abejas con cordones de color y extremos con cuentas.

Atención al Cliente

Novedades