Ningún producto
| 5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
9788419898043
EN STOCK
Guia de positividad corporal para los cambios en el cuerpo y en las emociones
«Pubertad positiva para chicos es una guía perfecta sobre lo que sucede en el cuerpo, los sentimientos y la autoestima de un chico en pleno desarrollo. Es un libro extremadamente importante y necesario para tu hijo o nieto.»
Pubertad positiva para chicos es un libro lleno de empatía y conocimiento sobre la pubertad y las emociones recomendado para chicos entre 8 y 12 años. ¡Con historias reales!
Es positivo para el cuerpo porque:
- Proporciona información de confianza y accesible que ayuda a entender los cambios relacionados con la pubertad.
- Enfatiza la conexión entre el cuerpo y las emociones.
- Ayuda a construir un lenguaje positivo hacia uno mismo y su cuerpo.
«Este es el primer libro de este tipo para chicos - un libro revolucionario. Escrito de manera inteligente, accesible e interesante, basado en el conocimiento más reciente sobre el proceso de maduración de los chicos y prestando atención a todos sus aspectos. Ilustrado con objetividad y con clase. Desmitifica muchos estereotipos, enseña el respeto por el cuerpo, profundiza la comprensión de la propia psique. ¡Puede ser un gran apoyo para adolescentes más jóvenes (de 8 a 15 años) y sus padres!»
Disponible el:
| Título | PUBERTAD POSITIVA PARA CHICOS HACIA LA ADOLESCENCIA |
| Edad recomendada: | A partir de 8 años |
| Nº de páginas: | 208 |
| Encuadernación: | Tapa dura |
| Año edición: | 2023 |
| Editorial: | DEL PIRATA |
| ISBN: | 9788419898043 |