¡Precio rebajado! El gran libro de los exploradores Ver más grande

EL GRAN LIBRO DE LOS EXPLORADORES

9788434240995

EN STOCK

Un viaje increíble a la aventura.

Con este libro, tu teléfono y la realudad aumentada podrás vivir las aventuras de 15 exploradores. Surcarás mares desconocidos, te hundirás en las profundidades del océano, atravesarás tierras maravillosas y remotas, acariciarás gorilas y ¡mucho más! 

Con código QR y contenidos multimedia con realidad aumentada.

Más detalles

15,20 €

-5%

16,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloEL GRAN LIBRO DE LOS EXPLORADORES
Edad recomendada:A partir de 6 años
Nº de páginas:112
Tamaño:24 X 28 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2016
Autor/a:VARIOS
Editorial:Parramón
ISBN:9788434240995

Más información

EL GRAN LIBRO DE LOS EXPLORADORES de Editorial Parramón

EL GRAN LIBRO DE LOS EXPLORADORES incluye quince de las más atractivas historias reales de exploradores y aventureros. A través de la ficción, y por medio de entretenidos relatos, acercamos a los niños de forma divertida a otros universos y otras épocas donde el mundo que conocen todavía estaba por formarse: indios, vikingos, aventureros, grandes viajeros o intrépidas aviadoras, entre otros, nos acompañan en este libro. 

El gran libro de los exploradores contiene unos relatos que pueden ser leídos en voz alta, compartidos entre padres e hijos, y con los que acercaremos al niño de forma entretenida a unos personajes reales en su faceta más atractiva. Una vez acabadas las historias, al final del libro, también podrá consultar el marco histórico en el que se movieron los personajes con los que ha vivido las aventuras escritas.

Contenidos multimedia: 

- Más de 20 escenas de realidad aumentada

- Efectos sonoros

- Bandas sonoras originales

- Un montón de efectos especiales

- Un juego que pondrá a prueba todas tus habilidades

- 40 stickers para LINE

El gran libro de los exploradores es un libro ilustrado a todo color por César Samaniego, un joven artista español de reconocido prestigio en el mundo de la ilustración de libros infantiles y juveniles. El dibujo amable y cálido, con un gran protagonismo del color y de las texturas tienen un gran protagonismo en la obra de César, creando unas atmósferas muy características en sus dibujos que transmiten las emociones de los personajes que pueblan sus páginas. En esta ocasión, además, podremos disfrutar de ilustraciones en Realidad Aumentada, que harán el libro más atractivo si cabe a los ojos del niño.