¡Precio rebajado! Tranquilos y atentos como una rana. Tu guía práctica de la serenidad Ver más grande

Tranquilos y atentos como una rana (nueva edición)

9788499886299

EN STOCK

TU GUIA PRACTICA DE SERENIDAD

¡Meditación para niños y padres! Los niños de hoy suelen ser inquietos y dispersos. A algunos les cuesta conciliar el sueño, otros están incluso estresados. ¿Cómo ayudarles a calmarse y relajarse? ¿Cómo lograr que se concentren en lo que hacen? La meditación es una herramienta sencilla y eficaz, que se adapta perfectamente a las necesidades de los pequeños y les puede aportar beneficios inmediatos.

Este libro ofrece historias y ejercicios simples y breves que los niños podrán practicar a diario. Está dirigido a niños de 5 a 12 años y a sus padres, que pueden acompañarlos en su práctica. La autora ha basado sus técnicas en el método mindfulness desarrollado por Jon Kabat-Zinn. Los resultados ha demostrados que los niños que practican estos ejercicios duermen mejor, están más concentrados y serenos y se sientes más seguros.

Incluye un CD con meditaciones guiadas.

Más detalles

18,53 €

-5%

19,50 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloTranquilos y atentos. Tu guía práctica de la serenidad
Edad recomendada:A partir de 5 años
Nº de páginas:100
Encuadernación:Tapa blanda
Año edición:2018
Autor/a:SNEL, ELINE
Editorial:Kairos
ISBN:9788499886299
TAGS:Meditación, mindfulness

Más información

Tranquilos y atentos como una rana. Tu guía práctica de la serenidad

Los niños suelen estar inquietos o estresados, ya sea en la escuela o en casa. Eline Snel ha elaborado un método de meditación sencillo para enseñarles a estar calmos y atentos. De esta forma, toman conciencia de su cuerpo, de las emociones y pueden abrirse a los demás.

Tranquilos y atentos como una rana es la primera guía de serenidad para niños de entre 5 y 10 años, con 80 actividades lúdicas y útiles para practicar solos o en familia. Se trata, en suma, de una guía para ayudarles a crecer y acompañarlos a lo largo de su infancia.