¡Precio rebajado!

Niños atentos y felices con Mindfulness

9788417338220

EN STOCK

¡Mindfulness para peques! Enseña a tus hijos a gestionar sus emociones y a escucharse a ellos mismos.

Ejercitar la mente de nuestros hijos debería ser tan importante como cuidar su cuerpo. Este libro nos ayudará a enseñar a nuestros hijos una nueva manera de ver el mundo para controlar sus emociones, a través de técnicas de mindfulness adaptadas a su edad y a los problemas y personalidad de cada niño.

Sin darnos cuenta, el frenético ritmo del día a día afecta de manera devastadora al desarrollo emocional de nuestros hijos. Por un lado, conductas como las rabietas y los celos y, por otro, la incapacidad de los pequeños para desarrollar la atención son el reflejo de nuestros hábitos dictados por el estrés.

Más detalles

16,06 €

-5%

16,90 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloNiños atentos y felices con mindfulness
Nº de páginas:192
Año edición:2019
Autor/a:MOROÑO, TERESA
Editorial:Grijalbo/Dargaud
ISBN:9788417338220
TAGS:Mindfulness, meditación, relajación

Más información

NIÑOS ATENTOS Y FELICES CON MINDFULNESS de Grijalbo

Con el fin de ayudar a nuestros hijos a gestionar las emociones, conocer sus propios sentimientos y mejorar su capacidad de atención, Teresa Moroño, tras años impartiendo cursos a niños y adolescentes, nos guiará por el viaje del mindfulness a través de cuentos y explicaciones prácticas y sencillas para el día a día.

Además, en NIÑOS ATENTOS Y FELICES CON MINDFULNESS, Teresa incluye capítulos especiales para situaciones más difíciles como el bullying. A partir de sus indicaciones, el lector podrá crear su propio programa de mindfulness adaptado para cada niño.

Con NIÑOS ATENTOS Y FELICES CON MINDFULNESS, los pequeños aprenderán a buscar la felicidad en su interior y a jerarquizar sus pensamientos para centrar el foco en el aquí y el ahora.