Ningún producto
| 5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
9788412725308
EN STOCK
El sexto volumen de la colección de éxito 'Enigmas. Detectives a domicilio' llega cargado de nuevos misterios, esta vez en una inmersión en la mitología y la historia de las civilizaciones como los vikingos, los aztecas, los egipcios, los romanos o lo griegos que llenarán horas y horas de entretenimiento.
Un libro-juego interactivo para niños y niñas de más de 7 años, lleno de sorpresas que pondrá a prueba todas tus dotes detectivescas.
Empieza tu investigación doblando las páginas del libro para observar con detenimiento el interior y el exterior de los distintos escenarios del crimen, minuciosamente ilustrados. Lee con atención los relatos de víctimas, testigos y sospechosos, sigue todas las pistas y pon a prueba tu capacidad de deducción.
Disponible el:
Entre mar. 25 y mié. 26 con reparto gratuito SÓLO en Torrejón de Ardoz.
Entre mar. 25 y jue. 27 con entrega a domicilio. Gratis a partir de 39,00€ de compra.
| Título | ENIGMAS DETECTIVES A DOMICILIO 6 MITOLOGIA |
| Edad recomendada: | A partir de 8 años |
| Nº de páginas: | 64 |
| Encuadernación: | Tapa blanda |
| Año edición: | 2023 |
| Editorial: | Librooks |
| ISBN: | 9788412725308 |