¡Precio rebajado! Uno, dos, tres, ¿qué ves? Ver más grande

Uno, dos, tres, ¿qué ves?

9788484643906

EN STOCK

La sucesión de personajes que desfilan por cada página en diferentes situaciones, actitudes y apariencias, permite que los primeros lectores aprendan a reconocer imágenes, palabras y vocabulario mientras se desternillan de risa.



Más detalles

9,50 €

-5%

10,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloUno, dos, tres, ¿qué ves?
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:18
Tamaño: 22 x 17,5 cm.
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2018
Autor/a:NADIA BUDDE
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788484643906
Grupo de edad+ 3 años

Más información

Uno, dos, tres, ¿qué ves?

El tándem texto-ilustraciones es la clave para que “Uno, dos, tres, ¿qué ves?” se convierta en uno de los libros favoritos de los primeros lectores. La sucesión de personajes que desfilan por sus páginas en diferentes situaciones, actitudes y con distintas apariencias, permite que las niñas y los niños aprendan a reconocer imágenes y palabras.

La rima, el ritmo y la musicalidad se mantienen de principio a fin, incluidas la portada y la contraportada. Además del juego fonético, también destaca la estructura, encadenada y fácilmente reconocible: cada conjunto de palabras finaliza con la introducción de un nuevo personaje que da pie a la serie siguiente, y así sucesivamente.

Lobos y cerditos, ratones y conejos, gatos y perros, búhos y osos son parte de la fauna invitada a este divertido y disparatado encuentro de amigas y amigos. El tono lúdico, el humor y el colorido de unas originales ilustraciones con trazos gruesos contribuyen al atractivo de la obra.

El formato, en cartón duro y con esquinas redondeadas, está enfocado a que el público infantil se relacione intensamente con el libro: que sea manejable, que pueda pasar las páginas con facilidad, que lo tenga como un objeto e incluso un juguete más. “Uno, dos, tres, ¿qué ves?” es una propuesta útil para apoyar el aprendizaje de los primeros lectores, su capacidad para comunicarse y desarrollar habilidades relacionadas con la psicomotricidad.

Uno, dos, tres, ¿qué ves? ha sido:

PREMIO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL DE ALEMANIA (2000)
PREMIO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL DE OLDENBURG (2000)