¡Precio rebajado!

Cuando estoy tranquilo. La tranquilidad

9788484128199

EN STOCK

No hay nada más divertido que jugar en primavera con nuestros amigos y disfrutar de la naturaleza que nos rodea. Es algo que Javier piensa mientras se prepara para jugar a una histórica partida de futbol, sólo que antes deberá aprender a gestionar un sentimiento muy particular. Si vosotros queréis ganar también la partida, podéis divertiros con las actividades finales del libro.

Más detalles

8,07 €

-5%

8,50 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloCuando estoy tranquilo
Edad recomendada:A partir de 2 años
Nº de páginas:32
Encuadernación:Tapa blanda
Año edición:2015
Autor/a:CANALS, MIREIA
Editorial:Salvatella
Colección:Emociones
ISBN:9788484128199

Más información

Cuando estoy tranquilo. La tranquilidad de Salvatella:

¡Reconocer y saber expresar emociones y sentimientos es muy importante para el desarrollo de los niños y niñas entre los dos años y medio y los ocho años! En "Cuando estoy tranquilo" podrás descubrir y comprender la Tranquilidad.

'Cuando estoy tranquilo' pertenece a la colección Emociones que surge con la intención de aportar una nueva herramienta en la labor de guiaje, modelado e inmersión de los niños entre los dos años y medio y los ocho años. Los cuentos están estructurados alrededor de una historia en la que Ana o Javier pasan por algún tipo de aventura para reconocer, aprender y poner en práctica todo aquello que al niño le provoca miedo, tristeza, alegría, rabia, entre otras emociones.