¡Precio rebajado!

Aprender a decir que no. La asertividad

9788484128175

EN STOCK

En el cumpleaños de Javier, no hay nada que supere su estuche nuevo y su merienda de cruasanes de chocolate. Pero Javier a lo largo del día descubrirá que terminará sin su delicioso cruasán y jugando de portero en el futbol, la posición que menos le gusta. Pero todo tendrá una asertiva solución gracias a su superhéroe favorito. Esta importante emoción, podremos trabajarla a fondo gracias a las actividades propuestas al final del cuento.

Más detalles

7,60 €

-5%

8,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloAprender a decir que no. La asertividad
Edad recomendada:De 3 a 8 años
Nº de páginas:32
Encuadernación:Tapa blanda
Año edición:2015
Autor/a:CANALS BOTINES, MIREIA
Editorial:Salvatella
Colección:Emociones
ISBN:9788484128175
Grupo de edad+ 3 años

Más información

Más sobre el libro 'Aprender a decir que no. La asertividad':

Reconocer y saber expresar emociones y sentimientos es muy importante para el desarrollo de los niños entre los dos años y medio y los ocho años. Alrededor de una historia en la que Ana o Javier pasan por algún tipo de aventura, reconoceremos, aprenderemos y pondremos en práctica todo tipo de emociones y sentimientos.

'Aprender a decir que no' pertenece a la colección Emociones que surge con la intención de aportar una nueva herramienta en la labor de guiaje, modelado e inmersión de los niños entre los dos años y medio y los ocho años. Los cuentos están estructurados alrededor de una historia en la que Ana o Javier pasan por algún tipo de aventura para reconocer, aprender y poner en práctica todo aquello que al niño le provoca miedo, tristeza, alegría, rabia, entre otras emociones.