¡Precio rebajado! Siete reporteros y un periódico (lectura fácil) Ver más grande

Siete reporteros y un periódico (lectura fácil)

9788467595895

DISPONIBLE

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Alejandro quiere ser director de periódico. Tiene muchas ganas y mucha ilusión, pero le faltan reporteros y dinero. Por eso, pone un anuncio en el patio del colegio: ""Director de periódico busca periodistas"". Alejandro no imaginaba quiénes se iban a apuntar.

8,07 €

-5%

8,50 €

Datos del producto

TítuloSiete reporteros y un periódico (lectura fácil)
Edad recomendada:A partir de 6 años
Nº de páginas:128
Tamaño:21 x 13,7 cm
Encuadernación:Tapa blanda
Año edición:2017
Autor/a:Pilar Lozano
Editorial:SM
ISBN:9788467595895
TAGS:Libros de lectura fácil
Grupo de edad+ 5 años

Atención al Cliente

Novedades

  • UNA AVENTURA MÁGICA
    UNA AVENTURA MÁGICA

    Dos hermanos emprenden un largo viaje en busca de fortuna. El mundo está...

    13,25 €
  • LA VACA FLACA
    LA VACA FLACA

    Una vaca está triste porque se ha separado de su ternera. No le apetece...

    14,16 €
  • ELLAS CUENTAN
    ELLAS CUENTAN

    Marie Curie, Dian Fossey, Billie Holiday, Rosa Parks, Malala...

    18,95 €
  • LOS ARTISTAS (SM)
    LOS ARTISTAS (SM)

    Es otoño en el valle escondido, y el cambio está en el aire. Leo se...

    12,30 €